Llega el verano, una época llena de alegría y calor donde estamos deseando que llegue nuestro momento de vacaciones. También, a finales de junio se acaban los colegios y empieza la preocupación de qué hacer con nuestros hijos más pequeños. Porque, aunque ellos ya no tengan clase, los padres sí tienen que trabajar. Por eso, desde la Escuela infantil en Las Rozas presentamos los campamentos de verano para ayudarte lo máximo posible. Dejarás a tu hijo en buenas manos sabiendo que se divierte a la vez que sigue aprendiendo. Una opción destacada que cada vez se elige más entre las familias porque permite que los niños no pierdan el ritmo de aprendizaje a la vez que disfrutan con actividades de ocio en un entorno emocionante y amigable con un montón de compañeros. ¡Conoce todos los detalles en este artículo!
CAMPAMENTOS DE VERANO
Se trata de un conjunto de actividades de ocio y tiempo libre destinadas a que los más pequeños pasen un rato divertido a la vez que siguen aprendiendo sin dejar la diversión de lado. Este tipo de campamentos están diseñados con actividades pensadas para el tiempo de verano.
Los objetivos principales de estos campamentos son que tus hijos puedan aprender divirtiéndose a la vez que pasan buenos momentos con más niños y realizan actividades de ocio donde se lo pasarán en grande.
Los niños podrán aprender y divertirse a la par que se relacionan con otros niños. Mantendrán su mente ocupada y conocerán todo tipo de actividades que les proporcionarán una mayor movilidad física. Disfrutarán y aprenderán en la misma proporción.
Lugar
- C/ Monte Urgull, 6 28290 Las Matas
Fechas
- 28 de junio - 13 de agosto 2022
- 1 al 10 de septiembre
Horarios
- Lunes a viernes de 07:00 - 18:30
Ventajas de los campamentos de verano
Porque sabemos que un campamento de verano no es solo un lugar donde dejar a tus hijos sin más. Sabemos que tiene que ser un espacio atractivo y cuidado para fomentar la comodidad y estabilidad de los más pequeños. Por eso nuestro programa de organización incluye actividades de todo tipo gestionadas y realizadas por nuestras profesionales para que en los días sin cole sepas que tus niños están igual de bien que en el colegio.. Además, recurrir a este tipo de propuestas en verano presenta numerosas ventajas que van más allá de la conciliación familiar.
Convivencia
Los niños potenciarán la convivencia en grupo, conociendo y desarrollándose con personas de sus mismas características. De esta manera mejorará su capacidad de relacionarse fijándose en el resto de niños y aumentando en consecuencia sus habilidades sociales. Sus compañeros servirán de modelo para sus propias decisiones y acciones.
Aprender divirtiéndose
Nuestro método en Colores se basa en la adquisición de conocimientos a través de actividades lúdicas y divertidas que capten la atención del niño en todo momento. Queremos que sea el pequeño el protagonista de su propio aprendizaje y que sea él mimo el que quiera seguir realizando la actividad para seguir aprendiendo. ¡Ellos son los verdaderos protagonistas!
Contacto con el aire libre
A todos nos encanta cuándo hace bueno salir a la calle a disfrutar del buen tiempo. Por eso, en Colores tenemos un programa adaptado a las condiciones climatológicas del verano para que puedan disfrutar en contacto con la naturaleza y el agua. Contando siempre con la seguridad y la responsabilidad de los profesionales del centro.
Crecimiento personal
Al encontrarse en un espacio fuera del habitual aprenderán a desarrollarse en un nuevo entorno rodeados de iguales. Ganarán en autonomía y capacidad de relacionarse, aprendiendo de sus compañeros. Obtendrán nuevos recursos emocionales y habilidades sociales que ayudarán en su propio crecimiento personal y en la confianza en ellos mismos.
¿Y qué ganas tú?
Como padres, aparte de poder dejar a vuestro hijo en un entorno emocionante, seguro y lúdico podréis ver como vuestro hijo gana en habilidades sociales y personales. Además, sabes que tu hijo no solo está jugando sino que también adquirirá conocimientos útiles para su día a día. Mientras tú trabajas, tu pequeño disfrutará, descansará y aprenderá a partes iguales.
Actividades
En Colores no habrá lugar para el aburrimiento. Nuestro programa de actividades está pensado para que los niños no se aburran en ningún momento, además, realizamos actividades adaptadas a las necesidades de cada niño y enfocadas a las posibilidades que ofrece el verano. Durante su estancia en nuestra escuela ofrecemos diferentes opciones:
¡Ven al campamento de verano!
Desde la Escuela infantil Colores estamos encantados de recibir a los más pequeños de 0 a 6 años porque sabemos que se merecen la mejor atención cuando tú no puedes dársela. Contamos con años de experiencia como profesionales de la enseñanza y el cuidado en los primeros años de edad. Garantizamos un entorno seguro y acogedor para que los niños se sientan como en casa, disfruten y aprendan y lleguen con una sonrisa a casa. Todos los alimentos que preparamos están cocinados en nuestras instalaciones con alimentos saludables y cocina casera porque la alimentación es la base para un buen desarrollo. Las actividades agendadas en los campamentos están adaptadas a las necesidades y capacidades de cada niño para que todos se sientan cómodos al mismo nivel. Aprenderán a convivir en un entorno fuera del presentado por sus familias y ganarán en capacidades resolutivas así como en la adquisición de nuevas habilidades. Además, contarán con la realización de actividades no frecuentes en el día a día que les permitirá conocer experiencias nuevas y salirse de la rutina diaria en el colegio. Si buscas lo mejor para tú hijo en los días de verano que tengas que trabajar, Colores es tu centro. No lo pienses más, puedes llamarnos al 91 630 44 47 o al 675 55 44 54 ante cualquier duda. ¡Estaremos encantados de recibirte! Colores es más que una escuela infantil, puede ser el paraíso de verano para los más pequeños.