Es importante la comunicación fluida entre padres y profesores

Agenda Digital

La herramienta principal de comunicación con los padres, además del contacto diario con las profes, es la Agenda Digital.

A través de la plataforma CrecerContigo, desde móvil, tablet u ordenador, con una contraseña personalizada, las familias podéis acceder a la ficha de vuestro hijo. Aquí os podéis informar de cómo se va desarrollando la actividad diaria del peque en la escuela: sus cuidados básicos, alimentación, actividades, estado emocional, etc.

Es una herramienta bi-direccional, ya que podéis utilizarla para dejarnos mensajes que consideréis necesarios para vuestros pequeño.

Lo que dicen nuestros papis

Opiniones

No te pierdas lo que los padres tienen que decir sobre Colores. Y no dejes de darnos tu opinión que es muy importante para nosotros.
Kindori
Nuestro centro en

Fotos

No te pierdas el día a día de nuestros peques y equipo de Colores. Aquí encontrarás una pequeña ventana a nuestro día a día. ¡Esperamos que te guste!
Kindori

¿Cómo matricular a tu peque en nuestra escuela?

¿Quieres una buena educación preescolar para tu hijo? ¡Nuestra escuela infantil es la decisión correcta! Además, somos un centro homologado por la Comunidad de Madrid.