¡Matricularse!

Detalles del niño

    Tus datos:

    Pasos para la matrícula

    Escoger una escuela infantil es un paso importante para nuestros pequeños y para nuestra tranquilidad. Os invitamos a que os informéis y tengáis claro qué tipo de centro educativo buscáis que se adapte a vuestras necesidades.
    Poneos en contacto con nosotros para concertar una visita al centro. Estaremos encantados de enseñaros nuestras instalaciones, explicaros nuestro proyecto y resolver todas las dudas que podáis tener.
    En caso de que hayáis decidido que nuestra escuela infantil Colores es la más adecuada para vuestros pequeños, podéis llamarnos o escribir al centro y nosotros os enviaremos toda la información necesaria para realizar la matrícula.
    En la fecha de incorporación que decidáis, recibiremos a vuestro pequeño con los brazos abiertos para empezar su nueva aventura. Unos días antes

    Atención

    Del 17 de mayo al 11 de junio es el plazo para solicitar las becas para la escolarización de niños de 0 a 3 años en centros de titularidad privada para el curso 2021-2022. Accede desde aquí.

    Por qué elegirnos

    Nuestros valores

    Partimos de un ambiente alegre en el que estimulamos el desarrollo físico, emocional, social, intelectual, afectivo y psicomotor de cada alumno. Esto lo realizamos a través del juego, la estimulación sensorial, actividades de experimentación lúdicas y divertidas.
    Kindori

    Actividades divertidas

    Llevamos a cabo juegos para promover el desarrollo y creatividad de todos los alumnos.

    Alimentación

    Elaboramos diariamente todas las comidas que se consumen en el centro. Siempre bajo la supervisión de nuestra nutricionista.

    Nuestro equipo

    Todo el personal apuesta por la calidad de la educación. Somos expertos, responsables y ponemos ilusión en lo que hacemos.

    Idiomas

    Cuanto antes expongamos a los niños a otros idiomas, más fácil es su adquisición. Aprenderán distintas lenguas a través del juego.