Cuidado de la salud

Lo más importante es el bienestar de nuestros peques.

Partiendo de un ambiente alegre, en el que nuestros niños se sienten atendidos, queridos y felices, estimulamos su desarrollo a todos los niveles: físico, emocional, social, intelectual, afectivo y psicomotor, respetando la evolución individual de cada alumno.Esto lo realizamos a través del juego, la estimulación sensorial, actividades de experimentación lúdicas y divertidas.Promovemos el gusto por el aprendizaje.

Seguro escolar

Colores tiene contratado un seguro escolar para sus alumnos. En caso de que se produjera algún accidente, acudiríamos al Hospital de Madrid de Torrelodones a 3,2 km.

Telemedicina Pediátrica

Gracias a Kids Care, a través de una teleconsulta médica, pediátrica o de psicología podemos cuidar diariamente de la salud de nuestros pequeños.

Dispositivo Antiatragantamiento

Disponemos de un dispositivo antiagragantamiento, especialmente diseñado para niños de 1 a 3 años que en caso necesario puede ayudarle de manera segura y eficiente.
Lo que dicen nuestros papis

Opiniones

No te pierdas lo que los padres tienen que decir sobre Colores. Y no dejes de darnos tu opinión que es muy importante para nosotros.
Kindori

¿Cómo matricular a tu peque en nuestra escuela?

¿Quieres una buena educación preescolar para tu hijo? ¡Nuestra escuela infantil es la decisión correcta! Además, somos un centro homologado por la Comunidad de Madrid.