Cuando llegan los períodos vacacionales puede ser un problema la conciliación familiar. Hay veces que no se sabe qué hacer con nuestros hijos más pequeños porque, aunque no tengan que ir al cole, los padres sí tienen que trabajar. Pero este problema se va a acabar, porque te presentamos la opción que ofrece nuestra escuela en períodos vacacionales. Ponemos fin a los problemas de dónde dejar a los más pequeños en días laborables.
Escuelas Infantiles en los días sin cole
Muchas veces pensamos que las escuelas infantiles o guarderías solo están ahí en horario escolar, pero pueden ofrecer mucho más para ayudar a las familias. Nuestra Escuela Infantil Colores, ubicada en Las Matas, cuenta con un servicio especial que te permitirá ir a trabajar con normalidad sabiendo que tu pequeño de 0 a 6 años está en buenas manos. Damos cobertura a los días no lectivos:
Estos días estamos disponibles para ti, para ser la mejor solución en esos momentos donde la carga de trabajo supera a la vida familiar. Así que no olvides, que abrimos todo el año, excepto:
Puede ser que todavía te entren dudas de si llevar o no a tu hijo a la escuela y aunque en días laborales, pero no lectivos puede ser una buena opción. Te presentamos los beneficios que puede traer de forma permanente para que se te olvide cualquier reticencia.
Trabajo pero es día no lectivo
Beneficios de llevar a tu hijo a la escuela infantil
En nuestra escuela infantil atendemos a niños de 0 a 6 años por lo que estamos especializados en cualquier necesidad que puedan tener en esta edad tan importante de desarrollo. Uno de los principales beneficios de llevar a tu pequeño a estos centros es la mejora en la socialización ya que se están relacionando con niños de su edad (y no solo con adultos) en todo momento, jugando y aprendiendo de la manera más sencilla entre ellos. Tendrán un amplio desarrollo físico ya que están en constante movimiento lo que les permitirá mejorar el equilibrio y la estabilidad e interactuar con todos los sentidos. ¿Conoces el método Doman? En Colores creemos que la potenciación del aprendizaje mediante estimulación temprana es clave para el desarrollo intelectual y físico del niño. El objetivo es estimular al cerebro para crear el mayor número de conexiones neuronales posible. Las actividades se dividen en sesiones breves para que los más pequeños se queden con ganas de aprender más. ¡Son los protagonistas de su propio proceso de aprendizaje!
Tú ganas y tus hijos también
Mientras trabajas, al dejar a tu hijo con nosotros en los días sin cole sabrás que estará aprendiendo a la par que disfruta y juega con sus compañeros. Desarrollará su capacidad intelectual creando e inventando ideas nuevas. Nuestro método incluye música de trabajo diario, además añadimos actividades que fomentarán su psicomotricidad para ayudar a mejorar a los niños y bebés a dominar sus movimientos. Creemos que los niños deben aprender sin esfuerzo por eso las actividades didácticas se realizan en clave de juegos. También sabemos que los primeros años de vida el cerebro actúa como una esponja que recoge y absorbe todo lo que encuentra a su alrededor, por eso introducimos el inglés y pequeñas pinceladas de chino para que conozcan diferentes culturas. Tendrán numerosas opciones de juego y aprendizaje de forma natural para que no se aburran en ningún momento y tengan los mejores cuidados.
Actividades lúdicas
Método Doman
Psicomotricidad
Creatividad y arte
Somos la mejor opción los días sin cole
Porque cuándo tu hijo no está contigo está claro que buscas las mejores manos para cuidarlo, por eso en Colores estamos encantados de recibir a tu pequeño cuando no puedas estar con él. Ofrecemos actividades innovadoras y cuidados especializados con el mejor equipo para tus niños. Sabemos lo importante que es un buen método de atención en los primeros años y nosotros garantizamos su eficiencia porque somos pioneros en educación infantil. Contamos con un sistema de seguridad adaptado e instalaciones preparadas para que tu pequeño esté protegido en todo momento. Porque contamos con espacios decorados y diseñados para garantizar la comodidad y estabilidad siempre que se encuentren en nuestro centro. Creemos que la alimentación es clave por eso cocinamos en nuestras instalaciones comidas sanas y equilibradas con alimentos de calidad. Porque queremos ofrecer lo mejor en todos los sentidos. Basamos nuestra experiencia en cuatro pilares fundamentales: actividades divertidas, alimentación, idiomas y música. Nuestras profesionales están formadas y cualificadas para garantizar su cumplimiento de manera correcta. No lo pienses más y confía en nuestra escuela infantil Colores para dejar a tu pequeño cuando tengas que trabajar. Hacemos tu vida laboral más fácil para que puedas dedicar tiempo de calidad a tu hijo. ¡No lo dudes más y contáctanos!